viernes, 8 de febrero de 2013

Le "Moustache"

Que los "bigotes" (conocidos como Moustache) llevan ya una temporada de moda, es algo que ya sabemos todos, pero me encanta la idea de que esta primavera-verano se vuelvan a llevar con una variedad de colores interminable... y combinados con flúor y pastel. 
Corazonadas Shop
En nuestra tienda contamos ya con varios productos de esta temática. 
Me encantan estas sudaderas que nos acaban de llegar, con color flúor. 

os dejo la página web donde podéis encontrar muchas de estas cosas: http://corazonadas-shop.com/
¡Viva LE MOUSTACHE!

3 comentarios:

  1. Con esto del ciber-espacio no sabes muy bien como llegaste a los sitios, pero lo importante es que lo he hecho, y aquí me quedo "pá siempre".

    Adoro los bigotitos, y esa sudadera es sensacional.

    Voy a seguir echando un ojo a TODO, pero quería que lo supieras: me encanta tu blog, su diseño, su contenido, la letra que has elegido no me puede gustar más...

    Nos leemos! Chao ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que no le dedico todo el tiempo que querria al blog, y aún no se muy bien como va, pero muchisimas gracias por tus palabras, un besazo :)

      Eliminar
  2. hola, no idea como llegue aquí pero me encanta

    ResponderEliminar