lunes, 7 de octubre de 2013

By NIKA

Nanda y Vero (creadoras de by NIKA) son dos chicas excepcionales, desde un primer momento cuando las conocí hubo un "feeling" especial, son jóvenes , emprendedoras, guapísimas, y no conforme con eso... unas creadoras de "cosas especiales" preciosas.
Sus collares son diseños únicos (jamás veras dos iguales) hechos a mano y con muchísima delicadeza, cosa que se aprecia en cada producto que crean. Desde el pasado mes de Septiembre podéis encontrar los preciosos collares babero que veis a continuación en Corazonadas. 
Estos collares hacen que cualquier look se convierta en único y especial, os aseguro que allá donde vayáis no pasareis desapercibidas si decidís haceros con algunas de sus creaciones. 
Por supuesto, yo no pude resistirme a la tentación de
tener uno de estos fantasticos collares.
A continuación os dejo su blog y un par de post que han dedicado a la tienda!

Muchas gracias chicas, sois geniales!

1 comentario:

  1. pero ke bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy me he puesto a investigar blogs y que suerte haber encontrado este.... me paso por la tienda online ya a ver que veo jejejejeje

    Pasate por mi blog tengo un GRAN SORTEO y quiero compartirlo con todas las blogueras!!!!!
    www.theglowmakeup.com

    ResponderEliminar