domingo, 15 de diciembre de 2013

PS.Besitos (Bolso-libro)

Como muchas ya sabéis me apasionan los bolsos, y si son hechos a mano y originales aún más. Así que en una de esas búsquedas que hago intentando encontrar cosas especiales para poner de venta en mi tienda Corazonadas me encontré con la marca PS. Besitos , son unos clutch en forma de libros que me robaron el corazón nada más verlos (bueno a mi en especial "Alicia en el país de las maravillas" que es de mis libros favoritos).
No lo dude ni un momento y me puse en contacto con su creadora, Jess es española pero desde hace un tiempo esta afincada en Italia, allí es donde crea estas maravillosas joyas de bolsitos, los cuales están llenos de personalidad, lo que ha hecho que sus creaciones se vendan en París, Londres, Milán y un largo etc de ciudades, pero lo mejor de todo viene ahora... desde esta primavera se venden en mi pueblito... si, si en CORAZONADAS tengo la suerte de contar con sus fantásticos bolsos-libros, los cuales no dejan indiferente a nadie.
  
Además en los últimos meses estos clutch se han hecho un lugar importante en las páginas de las revistas más leidas. 
Os dejo aquí el post que Jessica ha dedicado en su blog a la tienda: P.S. BESITOS lands in Asturias!
Mil gracias Jess por formar parte de Corazonadas.

4 comentarios:

  1. tienes un blog precioso, asi que seguro que tu tienda lo es aun mas! enhorabuena porque supongo que detrás de todo esto habrá muucho trabajo!
    besines!
    pásate a conocernos en www.imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, cada entrada es cada vez mas original y bonita!! animo y sigue asi.... me encantaaaaaaa!! besosss

    http://lacrisalidadelamariposa.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, he pasado para conocer tu blog que me encanta y darte un regalo que podrás recogerlo en mi blog. Un besito

    ResponderEliminar